NUEVA línea de vida horizontal temporal de cable
-
Protección anticaídas, general
MSA presenta una nueva línea de vida horizontal temporal, un dispositivo sin herramientas que permite una instalación un 75% más rápida que los sistemas de cable tradicionales, ahorrando tiempo y aumentando la eficiencia.
Fácil y rápido de instalar. No se necesitan herramientas.
La nueva línea de vida horizontal temporal de cable permite una instalación un 75% más rápida en comparación con los sistemas de cable tradicionales.
Las funciones intuitivas de esta línea no sólo ayudan a ahorrar tiempo en la instalación de líneas de vida en el lugar de trabajo, sino que también ayudan a:
- Mejorar la eficiencia: Los mecanismos de bloqueo y tensión integrados en el mango eliminan la necesidad de tuercas, tornillos y llaves.
- Facilitar la instalación: El cable galvanizado es ligero y flexible, y los mecanismos de bloqueo y tensión están en el mismo lado, lo que elimina la necesidad de ir de un lado a otro durante la instalación.
- Simplificar el cumplimiento: Múltiples indicadores visuales rojos y verdes de fácil lectura muestran cuándo el sistema está correctamente tensado, lo que ayuda a proporcionar un nivel adicional de confianza en la instalación.
- Aumentar la movilidad: Las lanzaderas de derivación exclusivas permiten que los trabajadores mantengan el 100% de la atadura mientras pasan por la misma línea, sin comprometer la seguridad.
CONOZCA MÁS sobre nuestra nueva línea de vida temporal de MSA y no dude en solicitar una demostración.
