¡Prueba los cascos eléctricos V-Gard 950 más vendidos GRATIS!
-
Protección de la cabeza, ocular, facial y auditiva
Con una visera facial completa resistente a los arcos eléctricos integrada, beneficios de comodidad adicionales y fácil almacenamiento, los cascos eléctricos V-Gard 950 y V-Gard 950 Clase 2 proporcionan la mayor cobertura facial disponible en el mercado hoy en día. Obtenga más información sobre las empresas que ya los han adoptado, por qué lo hicieron y pruebe estos cascos eléctricos GRATIS ahora
Si estás involucrado en aplicaciones eléctricas, el equipo de protección personal confiable para la protección facial y de cabeza contra los arcos eléctricos es vital. Obtén el tuyo con los cascos eléctricos de la serie V-Gard 950 con visera facial integrada.
- Empresas como Shell y Vinci Energies ya han elegido el V-Gard 950® con visor completo resistente al arco integrado de 4kA, brindando a sus operadores involucrados en aplicaciones eléctricas una protección óptima de la cabeza y la cara sin comprometer la comodidad.
- En Francia, el Grupo EDF ha seleccionado recientemente el casco eléctrico Clase 2 V-Gard 950® con visera antirreflejos integrada de 7 kA y protección adicional contra arcos eléctricos en las orejas y el cuello en su última licitación de cascos eléctricos Clase 2!
¿Por qué estas empresas cambiaron a los cascos de seguridad de la serie V-Gard 950? 7 razones:
Calidad Premium. Confiable. Cómodo para usar durante todo el día.
Liviano. Fácil de usar. Compacto.
Altamente personalizable.
No pierdas la oportunidad de probar los cascos eléctricos de la serie V-Gard 950 en tu ubicación de forma gratuita: haz clic aquí para obtener más información sobre nuestro programa de muestras gratuitas.
