Loading…

THE ADVISOR

Tenga en cuenta que este recurso contiene únicamente contenido archivado. Visite https://msasafety.com para buscar y explorar el contenido más reciente disponible.
Si es usted socio de distribución de MSA o asociado de MSA, inicie sesión para ver información segura.
NUEVO: elementos de amarre retráctiles V-TEC® y V-EDGE® disponibles en longitudes de 10 m y 15 m
16/10/2019
  • Protección anticaídas, general Protección anticaídas, general
Presentamos los nuevos SRL V-TEC y V-EDGE de 10 m y 15 m, que le proporcionan distintas variantes para el uso en diversas aplicaciones. Construidos para durar, los SRL de MSA ofrecen un diseño innovador con componentes resistentes, están diseñados para minimizar las interrupciones y aumentan la eficiencia sobre el terreno.

Con componentes superiores e ingeniería vanguardista, el SRL estándar V-TEC® y los SRL para bordes agudos V-EDGE® están ahora disponibles en longitudes de 10 m y 15 m.

¿Cuáles son las características clave?
• SRL estándar V-TEC: Con componentes de primera calidad e ingeniería innovadora, el SRL estándar V-TEC ofrece una retracción controlada del cable, lo que evita una velocidad de retracción excesiva de la línea de vida y protege contra los daños las piezas internas.
• SRL para bordes agudos V-EDGE: Diseñado y ensayado específicamente para el uso con anclaje a nivel de los pies, el SRL V-EDGE satisface los requisitos de las normas EN 360: 2002 y VG11 hoja 60 para bordes agudos.

¿Cuáles son las ventajas?
• Inspección sencilla con carcasa exterior transparente
• Interrupciones minimizadas con cable, absorbedor de energía y amortiguador de retracción aptos para el mantenimiento en campo
• Versatilidad: diversos materiales, longitudes y conectores disponibles
• Construido para durar con componentes resistentes
• Coste de propiedad reducido con diseños innovadores que ofrecen protección contra daños indeseados sobre el terreno y mucho más

Obtenga más información sobre la gama:
• SRL V-TEC
• SRL V-EDGE
• Características de V-TEC y V-EDGE
• Ver toda la gama de SRL