Aproveche al máximo el atalaje Fas-Trac® III en su casco de seguridad V-Gard®
-
Protección de la cabeza, ocular, facial y auditiva
No todos los atalajes para cascos industriales disponibles en el mercado actualmente funcionan de la misma manera. Lea nuestros consejos para poder disfrutar de toda la comodidad de Fas-Trac III y vea cómo puede adaptar su casco de seguridad para adecuarlo a su jornada de trabajo.
El atalaje es un componente importante de un casco de seguridad. Desempeña un papel clave en la protección de la cabeza y le permite trabajar con una comodidad máxima.
Sin embargo, no todos los atalajes disponibles en el mercado son iguales. En un estudio ciego llevado a cabo por MSA, nuestro atalaje Fas-Trac® III fue el elegido el 92 % de las veces por delante de la competencia.
El atalaje con trinquete Fas-Trac III para la gama de cascos de seguridad V-Gard® es mucho más que un simple atalaje
* ¿Sabe cuál es el primer ajuste rápido y sencillo que debe realizar para garantizar una comodidad máxima cuando reciba su casco de seguridad V-Gard?
* ¿Sabía que nuestros ingenieros diseñaron el atalaje Fas-Trac III de forma que fuese fácilmente ajustable en función de cada tarea o entorno de trabajo?
Lea en nuestrofolleto consejos sobre cómo sacar el máximo provecho de su casco de seguridad V-Gard equipado con el atalaje Fas-Trac III.