Loading…

THE ADVISOR

Tenga en cuenta que este recurso contiene únicamente contenido archivado. Visite https://msasafety.com para buscar y explorar el contenido más reciente disponible.
Si es usted socio de distribución de MSA o asociado de MSA, inicie sesión para ver información segura.
Ampliación de la plataforma de monitorización Chillgard 5000
06/10/2020
  • Detección fija de gas y llamas Detección fija de gas y llamas
Descubra las nuevas prestaciones del monitor de refrigerante Chillgard 5000, con una mayor variedad de gases incluido el amoniaco y una pantalla remota como nuevo accesorio.

Nos complace anunciar la ampliación de la familia de productos para refrigerantes Chillgard 5000 con el fin de ofrecer más opciones en lo que se refiere a la detección de fugas de refrigerantes de hasta más de 35 gases, incluyendo el potencial de agotamiento del ozono (ODP) y el índice GWP. Con tecnología de detección fotoacústica por infrarrojos (PAIR), el Chillgard 5000 ofrece una vida útil prolongada del sensor, es más estable y necesita calibración con menos frecuencia.
 
Además, el monitor de amoniaco Chillgard 5000 es una nueva solución que monitoriza las fugas de amoniaco de solo 10 ppm. Si bien también emplea muchas de las mismas características que el monitor de refrigerante Chillgard 5000, ofrece ventajas añadidas respecto a los sensores de infrarrojos no dispersivos (NDIR) convencionales.  Con su capacidad de diagnóstico predictivo, los usuarios reciben alertas de antemano cuando es hora de realizar tareas de servicio en el sensor, la bomba o los sistemas de caudal antes de que se produzca una avería inesperada. La calibración se realiza fuera del entorno de la muestra para un acceso fácil y seguro, lo que reduce el tiempo dedicado al mantenimiento. Las múltiples salidas de comunicación facilitan la integración en los sistemas de gestión de edificios.
 
La pantalla remota Chillgard 5000 hace que sea más sencillo que nunca cumplir con la normativa, ofreciendo una señalización de acceso que verifica los niveles de gas dentro de un área potencialmente peligrosa. Esta pantalla muestra las lecturas del monitor de gas Chillgard 5000 de los valores de concentración de gas, estados de alarma, calibración y diagnóstico de errores. Los trabajadores pueden ser alertados fácilmente mediante una alarma acústica de 70 dB y leer el estado del monitor para conocer las condiciones de alarma en el interior de la estancia antes de entrar en ella. Es posible conectar en serie hasta 4 pantallas remotas.
 
Estas optimizaciones en la línea de productos Chillgard 5000 hacen que sea la solución ideal para la detección precoz de fugas de gases refrigerantes o amoniaco. Para obtener más información, consulte la página de destino del Chillgard 5000.