35.º aniversario del casco GALLET F1
-
Cascos para bomberos
MSA celebró el 35.º aniversario del casco GALLET F1 en el Musée Pompier Ain de Gex, Francia.
El casco F1, cuyo concepto inicial fue diseñado por el Servicio de extinción de incendios de París, se ha convertido en una referencia internacional entre los bomberos. Con su diseño integral disruptivo, el casco F1 ha cambiado drásticamente las actitudes y ha dado lugar a más de 2,5 millones de unidades vendidas en más de 80 países del mundo.
El casco F1 ahora es reflejo de 35 años de historia, esfuerzo, compromiso y convicción que han marcado la historia de los bomberos de todo el mundo. Châtillon sur Chalaronne, en Francia, es la ciudad en la que se fabrican los cascos F1, y ha sido elegida como "Capital internacional de los cascos para bomberos".

El casco que conocemos hoy, el GALLET F1XF, un tributo a su inventor, ha mejorado mucho para ofrecer una mejor respuesta a las necesidades cambiantes y para proporcionar una protección de la cabeza inigualable contra el calor y los impactos mecánicos.
La ceremonia, celebrada en el Museo de los bomberos y repleta de emoción e historia, fue una excelente ocasión para dar las gracias a todas las personas que confiaron firmemente en el éxito del casco F1.
