MSA dona cascos F2 X-TREM para ayudar al departamento de Defensa Civil del Líbano
-
Cascos para bomberos
MSA se sumó a un esfuerzo internacional para apoyar las actividades de rescate asociadas a la reciente y terrible explosión de Beirut. El departamento de Defensa Civil del Líbano recibió 128 cascos F2 X-TREM.
Si bien la pandemia de la COVID-19 ha tenido un impacto en nuestro negocio y en los mercados de nuestros clientes, en MSA no hemos reducido nuestro compromiso de ser unos buenos ciudadanos corporativos en las comunidades en las que vivimos y trabajamos en todo el mundo. Esto forma parte de nuestra responsabilidad social corporativa (CSR).
Este es tan solo uno de nuestros compromisos recientes más destacados: En Beirut, Líbano, una terrible y devastadora explosión destruyó una parte de la ciudad y provocó numerosas víctimas mortales y heridos. En consonancia con nuestra misión y con la tradición de MSA de responder en tiempos de emergencia, MSA ofreció ayuda rápidamente. Con el apoyo logístico de nuestro socio de distribución francés EPI SUD, MSA donó 128 cascos para bomberos F2 X-TREM, fabricados en la planta francesa de MSA, al departamento de Defensa Civil del Líbano a través del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia. Estos cascos ayudarán a proteger al personal que participa en las misiones de búsqueda y rescate que está previsto que sigan operativas en las próximas semanas. Esperamos que estos cascos ayuden a preservar la seguridad de quienes trabajan sobre el terreno salvando las vidas de otras personas.
