NUEVO: orejeras V-Gard para montaje en casco de MSA
-
Protección de la cabeza, ocular, facial y auditiva
¿Por qué elegir entre comodidad y protección? Ahora, gracias a la nueva línea de protección auditiva de MSA, ya no es necesario.
A la hora de elegir la protección auditiva, ahora ya puede obtener la comodidad que desea Y la protección que necesita con la nueva protección auditiva V-Gard®, disponible en 3 niveles de atenuación —28dB, 32dB y 36dB— y que ofrece:
- Comodidad prolongada: las juntas de sellado y los adaptadores mejorados alivian la presión ejercida sobre las orejas.
- Puntos de contacto más suaves: las almohadillas para las orejas con espuma inyectada se ajustan más cómodamente.
- Ajuste a medida: fácil de ajustar.
Vea el vídeo del producto ahora y haga clic aquí para descubrir más sobre el nuevo miembro de la familia V-Gard.
También puede ponerse en contacto con un distribuidor de MSA para asistir a una presentación del producto más exhaustiva.
