Kit de entrada a espacios confinados: Mejorado con la nueva certificación del trípode
-
Protección anticaídas, general
MSA ha recertificado recientemente el kit de entrada a espacios confinados para el acceso vertical y ha aprobado el trípode más allá de la norma EN795 como punto de anclaje, por lo que ahora dos personas están cubiertas para su uso.
Los trabajos en espacios confinados representan una de las tareas de mayor riesgo para cualquier organización. Existen muchos peligros potenciales para los trabajadores, incluido el riesgo de caídas.
MSA ha vuelto a certificar recientemente el kit de entrada a espacios confinados para el acceso vertical y ha aprobado el trípode más allá de la norma EN795 como punto de anclaje. A partir de ahora, el Trípode MSA también cuenta con la certificación CEN/TS 16415, por lo que dos personas (el trabajador que está siendo descendido/elevado y el operario en la superficie) pueden conectarse a él de forma segura, y su caída puede ser detenida en caso de caer al espacio confinado.
Eche un vistazo a nuestro nuevo folleto y a la ficha técnica y familiarícese con las numerosas características que ofrece nuestro kit de entrada en espacios confinados, entre las que se incluyen: una configuración rápida, un diseño compacto y robusto y una gran facilidad de uso.
