Aviso de descontinuación ULTIMA® X
-
Detección permanente de gases y llamas
Conozca más sobre la descontinuación de nuestro Detector ULTIMA® X
En junio de 2017, MSA lanzó nuestro nuevo detector y transmisor de gas insignia, el ULTIMA® X5000, con una serie de avances tecnológicos que aumentan la seguridad y reducen el costo total de propiedad. El ULTIMA X5000 ofrece a los usuarios una configuración de doble sensor, una innovadora pantalla OLED con Bluetooth y botones táctiles infrarrojos para mejorar la interfaz de usuario, SafeSwap para que los cambios del sensor se realicen sin esfuerzo y una oferta en evolución de sensores catalíticos, infrarrojos y electroquímicos, muchos con las revolucionarias tecnologías de sensores XCell de MSA, completo con inteligencia del sensor de vanguardia, vida útil del sensor y garantías.
El ULTIMA® X5000 fue diseñado como un reemplazo directo para el ULTIMA® X. Se monta en la ubicación física exacta de un ULTIMA® X, las entradas del conducto, los separadores y los pernos de montaje están exactamente en la misma ubicación, y se pueden instalar usando cableado existente
El lanzamiento exitoso del ULTIMA® X5000, su oferta de sensores en expansión y su diseño como reemplazo directo del ULTIMA® X dará como resultado que el ULTIMA X y sus productos derivados (ULTIMA XE, XP, XA, XIR, Trigard, Trigas, etc.) sean descontinuados el 31 de diciembre de 2020.
MSA planea continuar con el soporte de la línea de productos ULTIMA X con piezas y accesorios durante al menos cinco años.
Si tiene más preguntas, comuníquese con su Gerente de Ventas de Territorio de MSA local o con un Representante o Distribuidor autorizado de Fabricantes de MSA.